viernes, 8 de marzo de 2019

CUÉNTENOS SU EXPERIENCIA

6 comentarios:

  1. A partir de un diagnostico de Pancreatitis me comencé a tratar con Manuel. Se determino que el origen de la misma estaba en la vesícula por lo que planificamos su extracción. Simplemente quería agradecerle a Manuel no solo la calidad profesional sino también la calidez con la que se ha desenvuelto durante todo el proceso pre y post operatorio. Gracias doc y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estimado doctor Sanchez Casalongue, simplemente quería transmitirle mi agradecimiento no solo por su experiencia y conocimiento como excelente profesional sino también por su gran calidad humana, gracias por sus charlas, y por explicarme los pormenores del procedimiento quirúrgico y post operatorio de la Colecistectomía Laparoscópica, mi agradecimiento también a todo su equipo y gracias también al personal del San Camilo por la atención Recibida. Muchas Gracias

    Roberto Krause

    ResponderEliminar
  3. Estimado Dr Sanchez Calongue, fui sometida a la reparación de una eventración gigante, realizada por ud, quien demostró ser además de idóneo y certero cirujano, una persona cuya calidez ayudó a superar el difícil momento que es someterse a una cirugía. Desde ya todo mi cariño y respeto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Agradecimiento
    Me trataba por Celiaquia y detectaron “hemorroides internos”.
    Después de un tratamiento sin resultados, continuando con sangrado, recurrí al médico que me había atendido muchos años antes.
    El Dr. Norberto Kido.
    Conseguí el turno para cuatro meses después, el 4 de febrero de 2019.
    Me indicó una videocolonoscopía que permitió extirpar un pólipo y vió otro pólipo que no pudo extirpar pero del cual tomó una muestra para biopsia.
    A los veinte días el diagnóstico fue “Cáncer de Colón”.
    Inmediatamente se actuó y acepté ser intervenida quirúrgicamente en el mismo sanatorio “Clínica San Camilo”.

    Ahí ya pasé al equipo de:

    Dr Manuel Sanchez Casalongue

    Quien trabaja secundado por los Doctores Federico de Rosa y el Dr Facundo Díaz Villaverde, más todo el personal que los asistió, tanto en quirófano como en las otras instancias.
    La cirugía fue exitosa y el cáncer fue extraído con varios centímetros de intestinos más los ganglios adyacentes.
    El cáncer estaba a punto de atravesar la pared del inestino.
    Por lo tanto se extirpó totalmente, y ......volví a vivir!!!!
    Además de la alta capacidad en el hacer quirúrgico, el acompañamiento en lo emocional, tanto para mí como para mi familia fue sustancial.
    Preguntas y repreguntas, siempre respondidas desde lo científico y desde lo afectivo, cuestiones que apuntalaron la recuperación exitosa.
    Hago llegar mi agradecimiento y felicitaciones a todos los profesionales del Sanatorio Clínica San Camilo.




    ResponderEliminar
  5. Pase por mi primer experiencia en j .Quirófano el 12 de junio a las 8;30 ha, con muchos nervios y mucho temor pero el Dr Sánchez Casalongue,que me realizó la cirugía laparoscopica vesicular hizo que pareciera una pavada,por lo dedicación y el gran trato que tuvo Conmigo,muy agradecida a él y a todo su equipo!

    ResponderEliminar
  6. Quiero agradecer profundamente al Dr. Sánchez Casalongue por su destacada labor. Fui operado por primera vez el pasado 4 de septiembre por una hernia inguinal, me sentí muy bien cuidado por el Dr y su excelente equipo. Es una maravilla poder volver a sentirnos saludables gracias a una intervención quirúrgica que podemos afirmar no es invasiva. La recuperación es rápida. Día a día se siente la mejoría. Tengo que destacar el trato cercano y a la vez respetuoso y la confianza que inspira el Dr. Sánchez por su experiencia. A los que tengan que pasar por una hernioplastia no lo duden, sentirse sano no tiene precio, redunda en una vida mejor, mientras que vivir con un problema de salud, aunque no sea grave, nos preocupa y limita. Por eso, un sincero agradecimiento y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar